sábado, 25 de septiembre de 2010

México recibe a Proyecto Suburbio/Proyecto Suburbio in Mexico

El grupo guatemalteco Proyecto Suburbio se presentará este 1 y 2 de Octubre en la ciudad de Tuxla Gutierrez, alternando con el grupo Mexican Street. Proyecto Suburbio fusiona los ritmos afroamericanos con sonidos latinos y beat fuertes para crear su propio sonido, la agrupación se formó en el año 2003.
Más información en http://proyectosuburbio.blogspot.com.

Alejandro Sanz en Guatemala el 30 de Octubre/ October 30th Alejandro Sanz in Guatemala


Mundo E será el escenario para el cantante español Alejandro Sanz en Guatemala. Este concierto iniciará  a las nueve de la noche del sábado 30 de Octubre. El costo es desde Q.325.00 hasta Q.1000.00, boletos a la venta en Galerias Primma, &Café y todoticket.com.

Alejandro Sanz - Corazón Partio (Video)

viernes, 24 de septiembre de 2010

DuoSway se prepara para presentar su tercer sencillo/ DuoSway to release third single

Después de darse a conocer con temas como Webcam y Quédate, DuoSway regresa para seguir dando a conocer su música.

A partir de la próxima semana nos presentan en radios "Esa niña", tercer sencillo que se desprende del primer material discográfico que aún no tiene nombre, pero que ya está listo para en unos meses salir al mercado nacional.

De la canción
Melodía y música:  Juanfer Herrera.  Melodía y letra:  Pedro Cuevas.  Productor:  Juan Blas Caballero.
Esta canción es una mezcla de ritmos, Pop, Disco, siempre con el toque R&B que nos caracteriza, es una canción retro con sonidos súper modernos. La canción habla de la mujer ideal y por supuesto quise exaltar a la mujer latina (morena), sabiendo que la niña perfecta depende de los ojos que están viendo.  Es una conversación entre amigos describiendo al amor ideal y el proceso de como la conquista nos cuenta Pedro y agrega que  "Esa NIÑA es una canción súper alegre, movida, perfecta para discotecas, para jóvenes que la quieren pasar bien, dedicar una canción de amor y a la vez bailar.  La han pedido mucho esperamos alcanzar nuevas fronteras con nuestro 3er sencillo ESA NIÑA".
Youtube   www.youtube.com/duosway
www.duosway.com

David Guetta en Guatemala/November 18th David Guetta in Guatemala


En Vivo Producciones, organizadores del show de David Guetta anunciaron que el DJ estará en nuestro país el jueves 18 de noviembre en Mundo E.

Los boletos estarán a la venta a partir de la próxima semana, jueves 30 de septiembre en puntos todoticket.com y tendrán los siguientes valores:

VIP Q.575.00
Dance Floor Q.400.00
Preferencia Q.175.00