sábado, 27 de noviembre de 2010

EL ANIVERSARIO DE HOOTERS CELEBRADO CON LOS 3 HUITECOS


Giovanna, Paula y Wendy.

Juliana Tendolo y Naylet Guerrero.


Paula Alonso.

Wendy Linares, Miss Hooters 2010.

Giovanna García.

Angélica Guevara y Jaqueline Diaz.


El jueves 25 de Noviembre se celebró el séptimo aniversario de Hooters Guatemala con un show cómico a cargo de los 3 Huitecos. La presencia de las chicas Hooters, edecanes de Gallo y el público hicieron que fuera una noche amena y divertida. Los huitecos hicieron reír a los asistentes con sus ocurrencias y concursos de baile y canto.

HOMENAJE A RICARDO ANDRADE EL 28 DE NOVIEMBRE

viernes, 26 de noviembre de 2010

VIDEO DE SHERY- UNO SOLO EN ESTE JUEGO

SHERY LANZA SU VIDEO "UNO SOLO EN ESTE JUEGO"







Shery presentó el 24 de noviembre su video "Uno solo en este juego" en el auditorium de Casa Instrumental de la zona 7. Shery cantó para todos los asistentes sus éxitos anteriores al lado de su banda y acompañada de Jorge "El Bardo" interpretaron el tema del video. Las personas asistentes también tuvieron la oportunidad de acercarse a la artista, felicitarla y tomarse fotos con ella.

VIERNES VERDE, TUCO O LOS REYES VAGOS EL SABADO 27 DE NOVIEMBRE

Viernes Verde en Panajachel.

Tuco Cárdenas en el Centro Histórico.

Los Reyes Vagos en Carretera a El Salvador.

jueves, 25 de noviembre de 2010

LA NOCHE DE LUCES CAMPERO SERÁ EL 11 DE DICIEMBRE




El show de luces Campero será el sábado 11 de diciembre en el campo de Marte a partir de las 5 de la tarde y empezará con la presentación de Tatiana, la Reina de los Niños. El espectáculo de luces será a las 7 de la noche y tendrá una duración total 30 de minutos, se apreciarán más de 6,000 explosiones, dejando para el final del show lo mejor de la noche, pues se lanzarán hasta 700 luces por minuto. El show familiar se podrán ver en vivo a través de la transmisión especial que realizará Canal 3 a partir de las 6:00 de la tarde. Este año será la emisión número 20 de las Luces Campero y contará con mayor secuencia de luces, permitirá así que se puedan apreciar muchos colores y formas especiales, como la Huellita Campero y el número 20 en algunos estallidos.
 

DANIELA CARPIO PRESENTA ALBUM S.U.P.E.R. EN CASBAH



Daniela Carpio presentará su álbum S.U.P.E.R. el viernes 26 de noviembre en la discoteca La Casbah  de Antigua Guatemala, con la participación de Dj Freddie B, Dj Ronxxx, Ponciano, Ignacio Borrell y muchas sorpresas más.

lunes, 22 de noviembre de 2010

EL CONCIERTO DE VIENTO EN CONTRA, ELCLUBO Y MAGDA ANGELICA ES EL 23 DE NOVIEMBRE


El martes 23 de noviembre Viento en Contra, ElClubo, Magda Angélica y la banda CantArte Vida participaran a partir de las 6 de la tarde, en un concierto gratuito en la Plaza Central de la ciudad de Guatemala. Los artistas, la Fundación Tigo y Naciones Unidas se unen para poner fin a la violencia contra las mujeres en Guatemala como parte de una serie de actividades que se hacen en todo el mundo ya que el 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL DESFILE NAVIDEÑO GYT CONTINENTAL RECORRIÓ EL ANILLO PERIFERICO ESTE 20 DE NOVIEMBRE












El sábado 20 de noviembre fue el desfile navideño de GyT Continental que llenó de magia el anillo periférico de la ciudad de Guatemala. El show fue integrado por demostraciones de caballos españoles, desfile de autos clásicos, y 16 carrozas navideñas, todos acompañados por 5 bandas marciales de diferentes institutos. El show inició pasadas las 6 de la tarde en la Universidad de San Carlos y terminó el recorrido a la altura del puente de Villa Linda a eso de las 9:30 de la noche. También acompañaron el desfile navideño los personajes de los hermanos Morales, Nito y Neto así como varias modelos, bailarinas y personajes alusivos a la época.