sábado, 20 de noviembre de 2010

PRESENTAN CANDIDATAS A SEÑORITA VILLA NUEVA 2010



Michelle Orantes.
María José Bonilla.


Olga López.
Andrea Benavente.
Cony Yanes
Margie Paniagua.


 El jueves 18 de noviembre fueron presentadas las candidatas a Señorita Villa Nueva 2010 en el club La Aurora de la zona 13. Las 17 chicas lucieron trajes de baño de tres diferentes colores y posaron en grupos e individualmente para las fotografías. La elección final será el viernes 26 de noviembre en el parque central de Villa Nueva y estarán cantando Mario Barrios y Fabian Brindis. La conducción está a cargo de Carlos de Triana y Sonia Portillo.


VIDEO DE CONCIERTO DE DAVID GUETTA EN GUATEMALA

viernes, 19 de noviembre de 2010

VIDEO DE GETTING OVER YOU DE DAVID GUETTA EN GUATEMALA

VIDEO DE FRANCIS DAVILA EN CONCIERTO DE DAVID GUETTA EL 18 DE NOVIEMBRE

EL CONCIERTO DE DAVID GUETTA FUE ENERGÍA A TOPE










David Guetta estuvo en Guatemala la noche del jueves 18 de noviembre y su presencia fue un desborde de energía y dinamismo. Guetta se comunicó con la gente a través de sonidos, música, luces y pantallas además de hacerlo verbalmente en inglés cuando presentó un sencillo de su próximo CD. Por Guatemala estuvieron los Djs Francis Dávila y DJ Oz. La fiesta comenzó a las 8 de la noche. David Guetta subió al escenario a las 11:45 de la noche y terminó su presentación a las 2 de la madrugada, su show no fue más que canciones conocidas y coreadas por el público por  mas de dos horas de espectáculo. Las modelos estuvieron presentes así como bailarinas que animaron a la gente a moverse al ritmo de la música electrónica. 

jueves, 18 de noviembre de 2010

¨GLAM FASHION SHOW¨ INVIERNO 2010 ENCANTÓ EN PRADERA





















La noche del miércoles 17 de noviembre estuvo llena de belleza y moda en el ¨Glam Fashion Show¨ Invierno 2010 del centro comercial La Pradera. Como invitado especial participó José Víctor López y su colección de vestidos de noche. Además de la presentación del DJ Francis Dávila y modelos guatemaltecas y guatemaltecos. El show pasó por un recorrido de ropa casual hasta lo más elegante, tanto en vestimenta masculina como femenina con varias marcas y diseños.

martes, 16 de noviembre de 2010

BELLEZA GUATEMALTECA EN CONCURSOS INTERNACIONALES


Ana Lucía Mazariegos Florentino, luego de representar a Guatemala en Miss Mundo 2010, viajó recientemente al Reinado Hispanoamericano 2010 a realizarse en Bolivia, para su edición numero 20. La final del concurso será el día 24 de noviembre.



Mister Guatemala 2010, Mario Gilberto Marroquín, viajó a Jakarta, Indonesia, para representar al país en el evento mundial Mister International 2010. La final del concurso será el 22 de noviembre. Ya están abiertas las votaciones para votar por Mario en el siguiente link:

 



Sue Ellen Castañeda, Miss Earth Guatemala 2010, se encuentra en Vietnam, representando al país en el X Certamen Miss Earth 2010. La final del concurso será en 4 de diciembre. Ya están abiertas las votaciones para elegir a Miss Fotogénica en Miss Earth 2010, puede votar por Sue Ellen Castañeda en el siguiente link:

Agradecimiento especial a Beauty Peagents Guatemala/Facebook por toda la información.