sábado, 23 de octubre de 2010

Grupo Merenglass actúa hoy en Salamá



  


 


El grupo dominicano-mexicano "Merenglass" se presenta hoy, sábado 23 de octubre en el Teatro Municipal de Salamá, Baja Verapaz a las 8 de la noche y alternará con DJ Vinicio, alias El Camello. El grupo está promocionando el sencillo "El burro mañoso" del más reciente CD "Llegó Papá". Ramón Glass, el cantante principal y los otros cantantes del frente; El Viola, Cascarita y Alex están en Guatemala desde el 14 de octubre haciendo promoción por los medios de comunicación guatemaltecos y luego regresan a México, país donde residen actualmente. Más información del grupo en www.merenglass.com.mx.

viernes, 22 de octubre de 2010

Final de las audiciones para la Garra Chapina


Este sábado 23 de Octubre a la una de la tarde en Elevation de la zona 10, será la fase final de las audiciones para ser parte del concierto de rock hecho en Guatemala, la ¨Garra Chapina¨.  Están programadas para asistir más de 13 bandas que están surgiendo en la escena musical del país, la entrada cuesta Q. 30.00. Más información en facebook.com/viernesverde.

Anuncian artistas nominados por los 40 principales


La cadena de radio musical 40 Principales anunció el 19 de Octubre a los nominados por Guatemala que representan a los artistas que estuvieron en mayor rotación tanto en la programación de la radio Los 40 Principales como en la industria de la música local. El ganador será reconocido durante la gala que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, España.
Los artistas nominados para este año son: el DJ y productor, Francis Dávila; el grupo Malacates,  el Duo Sway; la agrupación El Clubo y la banda Viento en Contra.
Si quiere votar por alguno de estos artistas, hágalo en la siguiente dirección: http://www.los40.com/premios-40-principales/votaciones/

jueves, 21 de octubre de 2010

Las Modelos de la Vuelta Ciclística a Guatemala

Jaqueline Moraes de Brasil.
Francis Ramírez de Venezuela.


Alessandra Vilela de Brasil.

Dayana Morales de Venezuela. 


Marea Gó de Venezuela.



Katy Serrano de Venezuela.
Karla García de Costa Rica.


Andrea Ramírez de Costa Rica.

Antonella Massaro de Venezuela.





Naylet Guerrero de Venezuela.


Nallalit González de Panamá.

Jeimy Estrada de Guatemala.


Leticia Franco de Brasil.


Natalia Salas de Costa Rica.
María Montero de Argentina.
Damaris Vides de Guatemala.
Astrid Barona de Venezuela.


Este miércoles 20 de octubre fue el inicio de la Vuelta Ciclística a Guatemala y con ella se pudo observar la belleza de las modelos nacionales y extranjeras. Desde muy temprano ellas ya estaban listas para apoyar a cada una de sus marcas participantes. Edecanes de Venezuela, Brasil, Panamá, Costa Rica, Rusia, Argentina y Guatemala se hicieron presentes.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Comienza ¨Guate está Sonando¨ con Viento en Contra en Jelly Lounge


Este viernes 22 de octubre el programa de televisión de Guatevision, ¨Guate está Sonando¨ estará grabando con el grupo Viento en Contra, en Jelly Lounge/Nais Pradera zona 10 y la entrada tendrá un costo de Q. 50. Guate Está Sonando es un espacio para todos los artistas y personalidades guatemaltecas que trabajan en pro de nuestro país. El programa se trasmite todos los jueves a las 4:30 P.M. y tiene repeticiones los domingos 12:30 P.M. y los martes a las 11:30 P.M.

martes, 19 de octubre de 2010

Grupo Valtrez en Trovajazz el viernes 22 de octubre


El grupo Valtrez se presentará este viernes 22 de Octubre en Trovajazz de la zona 4. El costo de la entrada será de Q. 30.00. Los hermanos Valdez; Adriana, Guicho y Coki Valdez acompañados por Mynor García en la percusión, el grupo canta y toca instrumentos de una forma muy melodiosa y agradable con temas actuales y de antaño.

lunes, 18 de octubre de 2010

OG Black y Guayo el Bandido-La Culisuelta

OG Black y Guayo el Bandido en vivo


OG Black y Guayo el Bandido vinieron de Puerto Rico.


Los Casanova.


Cantantes y Bailarines de Guatemala.
Cash y Kartagena.

Ganadora del concurso de la culisuelta.


                                       
                                                            Dual C.         
Todos los artistas interactuaron con el público.



El dúo de reggaetón puertorriqueño-dominicano, Og Black y Guayo el Bandido se presentó el sábado por la noche en la discoteca Porai de la zona 10. La canción más bailada, esperada y aplaudida fue ¨La culisuelta¨. Los artistas guatemaltecos también brillaron con sus actuaciones y coreografías. Los concursos de baile dieron el toque de picardía que el ritmo de esta música permite.