sábado, 2 de octubre de 2010

Concierto de apoyo por McDía Felíz/ Support Concert for McDonald´s

Tavo Bárcenas
Tavo Bárcenas, Reyes Vagos, Sophia y los Supersonicos, así como el conductor Tito Rivera estuvieron en el concierto de apoyo por el McDia Feliz este 30 de septiembre. La actividad se desarrolló en el restaurante McDonald´s Lourdes, zona 17. Todos los años McDonald’s dona a la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala la venta total de Big Mac del McDía Feliz, para apoyar programas que beneficien directamente la salud física y mental de la niñez guatemalteca. El próximo 6 de octubre se celebrará en Guatemala el doceavo McDía Feliz por los niños. La venta del primer Big Mac se realizará a las 9:00 a.m. en McDonald’s Utatlán.
Los Reyes Vagos

Tito Rivera
Sophia
Los Supersonicos



viernes, 1 de octubre de 2010

¨Siendo puta me fue mejor¨ Un libro controversial/Controversial Book ¨It´s Better to be a Bitch¨ is Out


El jueves 30 de septiembre fue el lanzamiento del recién editado libro de Vivian Marroquin, ¨Siendo puta me fue mejor¨ en la librería DEMUSEO. La autora contó de forma amena y desenvuelta a la audiencia algunas anécdotas que vivieron con sus dos mejores amigas, entre ellas Sylvanna Toledo, y todas las experiencias que fueron enriquecedoras para hacer lo que el libro es hoy.

¨El libro es la historia de la clásica mujer criada en un hogar machista de un país tercermundista. Ella se da cuenta que esto causa tropiezos en su vida, por lo que decide romper tabus y paradigmas ante el ¨que dirán¨. Y para su sociedad esto es ser ¨puta¨, para los inteligentes una gran mujer.¨ Vivian Marroquín.

La obra está a la venta además en las librerías Artemis y Sophos con un costo de Q. 130.00.



jueves, 30 de septiembre de 2010

Recuerdos del 15 de Septiembre/Remembering September 15th

Haga click y vea el album de fotos.
independencia
Aquí les presentamos una serie de fotos del 1er festival de independencia de Guatemala, en donde participaron 11 organizaciones de jóvenes con el lema ¨Una Guatemala¨ con un mensaje de unión y de rescate de los valores cívicos. Esta actividad fue realizada en la Plaza Bandera, ubicada detrás del Obelisco. Los cantantes que participaron fueron Fabiola Rodas, Tavo Bárcenas, Dúo Sway, Nelson Leal, Gloria Cáceres, Estefani Brolo, Saravia, Noris Barrios entre otros. A la cita también asistieron deportistas destacados, como Guisela Morales y Euda Carías.


ORGULLOSO DE SER CHAPIN (VIDEO OFICIAL)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Casting abierto de Azul Modelaje/Azul Modelaje Open Casting Call

Se estará realizando un casting abierto este sábado 2 de octubre en Azul Modelaje, puede llevar a sus papas, hijos, sobrinos, primos, tíos... todas las edades. No se necesita que tengan experiencia previa, solo quieren disposición y que les guste estar frente a una cámara fotográfica o fílmica. Mas información en: 57674511 casting@azulmodelaje.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Tony Kamo está en Guatemala/Tony Kamo in Guatemala


 Tony Kamo reconocido hipnotista español, aclamado por la audiencia y críticos como el mejor de todos los tiempos durante décadas, ya está en Guatemala para poner de manifiesto sus dotes a través de los cursos: Autoprogramación Mental, Supermemoria, ¿Quieres Dejar de Fumar? y Autoestima, con la finalidad de ayudar a los guatemaltecos a alcanzar sus metas en estos temas los días 5, 6 y 9 de octubre. 


Las entradas están a la venta en el 2do. Nivel del hotel Intercontinental. El costo de los seminarios va desde los Q. 1984.50 a los Q. 810.00. Para mayor información comunicarse al PBX 24134444 ext. 4686 o a los celulares 46795043, 45433963 y 55512249.