sábado, 16 de octubre de 2010

La bachata invade Guatemala con Aventura







 El grupo de bachata Aventura abarrotó el forum Mundo E la noche del jueves 14 de octubre y miles de personas corearon y bailaron al son de las canciones de la agrupación. A pesar de el denso tráfico y la espera por los bachateros, la gente la pasó fenomenal y participaron de dinámicas hechas por los miembros del grupo. Anthony, el vocalista, se dirigió en muchas ocasiones con las asistentes de las primeras filas, haciendo que ellas gritaran de emoción. La canción ¨Sólo por un beso¨ parece haber sido la canción más esperada por el publico asistente que no dejó de cantar en todo el concierto.

viernes, 15 de octubre de 2010

Gao Vilé lanza video de ¨Grito fuerte¨

Gao canta en el evento Señora Guatemala 2010.















Gao Vilé es un cantautor guatemalteco que dice que la música siempre ha sido parte de su manera de ser. Desde la adolescencia sintió la necesidad de expresarse a través de las canciones.  El primer tema que lanzó en emisoras se denomina "Todas las mujeres son princesas" y luego ¨Grito fuerte¨, el cual tiene un video que está muy bien producido. Aquí les presentamos el video para que pueda apreciarlo. Conozca más de Gao Vilé en www.gaovile.com.

Gao Vilé video OFICIAL de Grito Fuerte

jueves, 14 de octubre de 2010

Shery lanza tema llamado ¨Uno sólo en éste juego¨



Este miércoles 13 de octubre de 2010 se lanzó el tema de Shery denominado ¨Uno sólo en éste juego¨ a dúo con el cantante El Bardo y se transmitió en radios de géneros pop, tropical y tex mex de toda Guatemala. El éxito de su anterior álbum “El amor es un fantasma”, que como artista independiente logró superar las 15,000 copias vendidas, la inspiró para regalarlo al mundo, en agradecimiento al apoyo recibido de los fans que han comprado o descargado su música desde más de 180 países.  Si bien el álbum está a la venta en las principales tiendas de música online, también se puede descargar gratis, la página oficial de la artista. Shery es una compositora incansable, su música la ha llevado a visitar diversos países.  Escribe todos los días y tiene ya más de 57 nuevas canciones en cola como candidatas para formar parte de su segundo álbum de estudio, que estará en camino dentro de fecha no muy lejana.
Conozca más de Shery en estos sitios: http://www.shery.net y facebook.com/shery

Shery: Uno solo en este juego (en vivo Costa Rica)

El desfile navideño de G&T será el 20 de noviembre



El desfile navideño 2010 de G&T Continental marca el inicio de la época navideña en nuestro país, se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre a partir de las 5 de la tarde y tendrá una duración aproximada de 4 horas.  Este se realizará por segundo año consecutivo en el anillo periférico con un recorrido que va desde la Universidad de San Carlos de Guatemala hasta el puente de la Colonia Villa Linda en la zona 7. 

Se contará con carrozas espectacularmente decoradas, shows de piso con coreografías realizadas por más de 100 artistas, una exhibición ecuestre, un show de autos clásicos y la presentación de bandas marciales, llevando un espléndido despliegue de detalles que transmitirán la alegría característica de la época navideña nuevamente un gran espectáculo.



miércoles, 13 de octubre de 2010

El 20 de Octubre inicia la vuelta ciclística a Guatemala/October 20th starting the Guatemala Cycling Tour




La edición número 51 de la Vuelta a Guatemala, constará de 12 etapas que recorrerán 10 departamentos del territorio nacional, en conferencia de prensa fue presentada por la Federación Guatemalteca de Ciclismo  y esta se realizará del miércoles 20 al domingo 31 de octubre de 2010.

Para la presentación de la vuelta asistieron varias modelos extranjeras y nacionales representando diferentes marcas patrocinadoras del evento como Malta Gallo, banco Banrural, agua pura Salvavidas, boquitas Diana, bebidas Revive, radio Emisoras Unidas, CDAG, pilas Rayovac y otras . Las bellas edecanes vienen de países como Venezuela, Brasil, Argentina y Rusia.




martes, 12 de octubre de 2010

Viva la Fórmula 1 en Brasil/Experience Formula One in Brazil

 Claro y LG Electronics, patrocinador oficial de Fórmula 1, llevarán a cinco afortunados guatemaltecos a    disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 a celebrarse en Sao Paulo, Brasil. Los clientes Claro de Guatemala que del 9 al 29 de octubre adquieran los nuevos teléfonos móviles de LG GT540, GT350 y GW525, podrán enviar la frase “F1” al 9200, para así participar en el sorteo de 5 viajes individuales con todos los gastos del 4 al 8 de noviembre. Los ganadores tendrán la oportunidad de presenciar el espectáculo automovilístico de más alto nivel en el mundo en el área VIP, de LG en Sao Paulo.






domingo, 10 de octubre de 2010

Carolina de Ferraro es Mrs. Guatemala 2010/Mrs. Guatemala 2010 is Carolina de Ferraro


La nueva Señora Guatemala es Carolina Rodríguez de Ferraro del departamento de Quetzaltenango, con 50 años de edad, 1.70 de estatura y medidas de 90-60-90. La nueva reina fue electa este sábado 9 de octubre y representará a Guatemala en Corea próximamente. Además de ganar la corona, también fue nombrada señora técnico artistico por su desempeño en la coreografía del concurso, también fue la favorita de la prensa elegida en el certamen por los periodistas presentes.







De diez finalistas, se redujo el grupo a cinco las cuales fueron las representantes de Sololá, Sacatepequez, Alta Verapaz, Chiquimula y Quetzaltenango. Finalmente quedaron Melanie de Stemmler de Sacatepequez y Carolina de Ferraro de Quetzaltenango, quedando esta última como la ganadora. La parte musical estuvo a cargo del grupo Cinco Sentidos de Los Angeles, California; el Duo Sway y Gao Vilé. Las porras de El Progreso, Quiché y Jalapa fueron las que más presencia tuvieron esa noche.