sábado, 9 de octubre de 2010

Daniela Carpio nueva en la escena musical/Discovering Daniela Carpio


Daniela Carpio es cantante, artista, compositora, empresaria, activista social y embajadora por la niñez para la ONG ¨Save the Children¨. Daniela lanzará su álbum debut S.U.P.E.R. (Sexy, Urban, Pop, Electro, Retro) en diciembre de 2010. El álbum fue coproducido por Daniela Carpio, Giancarlo Puccini y Eduardo Santella, este cuenta con 9 canciones inéditas y 4 remixes de los cuales 7 son en inglés y 2 en español. El video fue producido por febos productions y dirigido por Rodrigo Carpio.
Nacida en la ciudad de Guatemala, desde muy temprana edad desarrolló su lado creativo mostrando su interés hacia el arte y la música. A los 14 años compuso su primera canción y empezó su carrera como actriz y cantante. Ha estudiado canto y expresión escénica, por otro lado ha modelado y ha sido presentadora de televisión en Panamá.
La canción Timboalize ya está sonando en las estaciones del país y anteriormente le presentamos el video que acompaña a su más reciente grabación. Más información sobre Daniela en Facebook y My Space.

viernes, 8 de octubre de 2010

Daniela Carpio- TImbaolize Official Video

Angélica Monzón participa como señora El Progreso/Mrs. El Progreso is Angélica Monzón


Este sábado 9 de octubre es la elección de Señora Guatemala 2010 y Angélica Monzón es la representante del departamento de El Progreso. Infotos Guatemala le hizo un breve cuestionario para saber un poco más de ella y su forma de pensar. También le mostramos una sesión de fotos hecha para su promoción en el concurso.


Mi consejo: Deseen y pidan con todo su corazón, proyectense y todo se volverá realidad.
Cómo me cuido: Siendo muy metódica, en cuanto a mis horarios de sueño, de trabajo, forma de alimentación, actividad física y siendo feliz, acompañada de las personas a quienes amo.
Mi frase favorita: ¡Me amo y me acepto tal como soy, soy una expresión divina de la vida! 
Mis cantantes favoritos: Alejandro Sanz, Thalía y Olga Tañon.
Mi comida Favorita: La italiana y los mariscos.
Mi sueño: Ver a mis hijos exitosos y triunfadores.
Mi mejor alimento: La sábila.
Mi ejercicio predilecto: Me ejercito, cuando el tiempo me lo permite; además no pierdo la oportunidad de bailar.
Cuando navego por internet me gusta: Leer artículos de salud y belleza, reviso mi mail, tanto de trabajo como personal y definitivamente dar una vueltecita por el facebook.
Algo para contar o decir a la gente: No hay nada mas maravilloso que saber que tenemos el control de nuestra vida y ese es mi secreto de la felicidad.







jueves, 7 de octubre de 2010

Apoyo chapin comprando Big Macs/Guatemalan support through Big Macs

Jessica Scheel, Miss Guatemala Universo 2010.
El 6 de octubre fue el 12º McDía Felíz y miles de guatemaltecos se unieron para comprar Big Macs en los restaurantes McDonald's de todo el país. Todas las ventas serán destinadas a ayudar a la fundación infantil Ronald McDonald que apoya programas para mejorar la salud y bienestar, en especial de los niños guatemaltecos.
Al evento asistieron personalidades del deporte, artistas, cantantes, locutores, músicos, bellezas nacionales, etc. Entre las personas que pudimos ver están Andrea Cardona, alpinista; a Miss Guatemala Universo Jessica Scheel, el cantante Napoleón Robleto y a los que pudimos escuchar en mini conciertos fueron a Gao Vilé, Lui Donis, DuoSway, Tavo Bárcenas, Malacates, Proyecto Suburbio, los comediantes Jimmy y Sammy Morales, Tormenta Band, Gaby Andrade, el grupo Made in Antigua, Bacilea y Nory Vásquez.

Malacates Trebol Shop junto a Proyecto Suburbio.

Ronald McDonald y Andrea Cardona.

Lui Donis, Tavo Barcenas y Jacobo Nitsch.

El primer Big Mac vendido con Tito Rivera y Paola Calderon.

Napoleón y Ronald.

Francisco Paez dando una verdadera mordida al Big Mac.

Duo Sway.

Gaby Andrade.

martes, 5 de octubre de 2010

Republi-k viene con una nueva propuesta/A New Band called Republi-k


La novel banda Republi-k propone ser diferente, original y creativa. Su sonido es una combinación de rock and roll, blues, funk y jazz algo que ellos llaman space rock and roll. Sus integrantes son André Gámez, Uty Roldan y Francisco Danne. El grupo empezó en el año 2009 y han tocado con numerosas bandas de Guatemala y México. Ellos cantan en español e ingles y tienen previsto lanzar un EP este año con sus canciones originales. Mayor información en facebook y en www.republi-k.com.

Campaña para salvar a niños con cancer/Campaign for Children with Cancer


 “Únete para salvar niños con cáncer” es una historia exitosa de amor, esperanza y solidaridad. Por décimo año consecutivo, junto a miles de guatemaltecos, Banco G&T Continental, Pepsi, Pollo Campero y Tigo continúan trabajando para cambiar la historia de las familias que afrontan esta enfermedad. Este esfuerzo inicia con la venta de tickets con un valor de Q.20.00 a partir de este 28 de septiembre hasta el 31 de diciembre, concluyendo el próximo 28 de enero con la rifa de dos casas de dos niveles en Cañadas de San José Pinula, dos pickups Toyota Hilux y dos Toyota Yaris Sedán.

lunes, 4 de octubre de 2010

Concurso de talento ganado por Blanca Peraza de Quiché/Talent contest won by Blanca Peraza

Blanca Peraza de Quiché.

La ganadora del concurso de talento de Señora Guatemala 2010 fue Blanca Peraza del departamento de Quiché con una coreografía sola y en pareja, este domingo 3 de octubre en el hotel Intercontinental de la zona 10.  Las otras candidatas demostraron sus talentos en canto, oratoria, magia y otras ramas. Las otras cuatro ganadoras fueron, Ana Rodríguez de Quetzaltenango en segundo lugar, el tercer lugar lo obtuvo Lucy Nufio de Jalapa, Angélica Monzón de El Progreso con el cuarto lugar y Lissette Rosales del departamento de Guatemala tuvo el quinto lugar, quien  además ganó el premio a la más fotogénica. La final del concurso Señora Guatemala será el próximo sábado 9 de octubre.
Angélica Monzón de El Progreso.

Ana Scheel de Retalhuleu.

Ingrid Dávila de Jutiapa.

Irene Gálvez de San Marcos.

Todas las candidatas al concurso de talento de Señora Guatemala.

domingo, 3 de octubre de 2010

La Tetanic entretiene con su show/Tetanic's show in Guatemala

La actriz y cantante argentina Roxana Martínez, la Tetanic, se presentó este viernes 1 de octubre en el Event Center de la zona 7 de la ciudad de Guatemala. La Tetanic interactuó con el público mientras hacia varios covers de música tropical y regional mexicana. Ella se bajó del escenario, saludó al público y los animó a subirse al escenario para bailar y participar en unos concursos. El show dio inicio a las 11 de la noche y duró aproximadamente una hora.
 







Haga click para ver un fragmento en video del show de la Tetanic.