viernes, 8 de octubre de 2010

Angélica Monzón participa como señora El Progreso/Mrs. El Progreso is Angélica Monzón


Este sábado 9 de octubre es la elección de Señora Guatemala 2010 y Angélica Monzón es la representante del departamento de El Progreso. Infotos Guatemala le hizo un breve cuestionario para saber un poco más de ella y su forma de pensar. También le mostramos una sesión de fotos hecha para su promoción en el concurso.


Mi consejo: Deseen y pidan con todo su corazón, proyectense y todo se volverá realidad.
Cómo me cuido: Siendo muy metódica, en cuanto a mis horarios de sueño, de trabajo, forma de alimentación, actividad física y siendo feliz, acompañada de las personas a quienes amo.
Mi frase favorita: ¡Me amo y me acepto tal como soy, soy una expresión divina de la vida! 
Mis cantantes favoritos: Alejandro Sanz, Thalía y Olga Tañon.
Mi comida Favorita: La italiana y los mariscos.
Mi sueño: Ver a mis hijos exitosos y triunfadores.
Mi mejor alimento: La sábila.
Mi ejercicio predilecto: Me ejercito, cuando el tiempo me lo permite; además no pierdo la oportunidad de bailar.
Cuando navego por internet me gusta: Leer artículos de salud y belleza, reviso mi mail, tanto de trabajo como personal y definitivamente dar una vueltecita por el facebook.
Algo para contar o decir a la gente: No hay nada mas maravilloso que saber que tenemos el control de nuestra vida y ese es mi secreto de la felicidad.