sábado, 9 de octubre de 2010

Daniela Carpio nueva en la escena musical/Discovering Daniela Carpio


Daniela Carpio es cantante, artista, compositora, empresaria, activista social y embajadora por la niñez para la ONG ¨Save the Children¨. Daniela lanzará su álbum debut S.U.P.E.R. (Sexy, Urban, Pop, Electro, Retro) en diciembre de 2010. El álbum fue coproducido por Daniela Carpio, Giancarlo Puccini y Eduardo Santella, este cuenta con 9 canciones inéditas y 4 remixes de los cuales 7 son en inglés y 2 en español. El video fue producido por febos productions y dirigido por Rodrigo Carpio.
Nacida en la ciudad de Guatemala, desde muy temprana edad desarrolló su lado creativo mostrando su interés hacia el arte y la música. A los 14 años compuso su primera canción y empezó su carrera como actriz y cantante. Ha estudiado canto y expresión escénica, por otro lado ha modelado y ha sido presentadora de televisión en Panamá.
La canción Timboalize ya está sonando en las estaciones del país y anteriormente le presentamos el video que acompaña a su más reciente grabación. Más información sobre Daniela en Facebook y My Space.