sábado, 13 de noviembre de 2010

DANIELA CARPIO - BACK TO ROOTS



Este es el nuevo sencillo de Daniela Carpio llamado Back to Roots. Más información de Daniela Carpio en su sitio www.danielacarpio.com.

viernes, 12 de noviembre de 2010

FABIOLA CANTARA EN EL COFFEE FEST ESTE SABADO 13 DE NOVIEMBRE


Fabiola Rodas se presentará el sábado 13 de noviembre a las 6 de la tarde en el escenario del Coffee Fest 2010. El evento se realizará en la Calle del Café, 5a Calle 0-50 Zona 14, frente al edificio de Anacafé. El costo de la entrada es de Q.10.00. Más información de Fabiola en www.fabiola.tv.

FRANCIS DAVILA CON ESTEFANI BROLO EL SABADO 13 DE NOVIEMBRE EN MAZATENANGO

jueves, 11 de noviembre de 2010

AGENDA PARA EL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

Noris Barrios en vivo en Elevation.
El grupo Valtrez estará en Trovajazz.
Guate Está Sonando une a El Clubo y DuoSway.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

LOS REYES VAGOS ESTUVIERON EN GUATE ESTA SONANDO







Infotos Guatemala estuvo con Los Reyes Vagos en la grabación del programa Guate está Sonando. El programa fue transmitido la semana pasada por Guatevision. Los Reyes Vagos son Andrés Buitrón en la batería; Raúl Sacasa cantante y guitarra; Jorge Castillo en el bajo y Ricardo Roquer, guitarra también. Los temas que tocaron para esta ocasión fueron Siento, Aun no es tarde y Loco por ti.
Más información de Los Reyes Vagos en http://www.facebook.com/losreyesvagos y www.losreyesvagos.com

ESTHER LANUZA: ¨ESTOY MUY CONTENTA¨







Esther Lanuza, Miss Univision, dice estar muy contenta por lo que está pasando en estos momentos. Es un sueño hecho realidad para ella, seguirá con la carrera musical con su hermana Margareth y Carlos Catania. Ahora como Miss Univision tendrá que hacer fotos para la cadena y un videoclip. Aquí le presentamos algunas fotos del día del evento.

martes, 9 de noviembre de 2010

ALEJANDRO VIDAL CANTA EN ANTIGUA GUATEMALA



Alejandro Vidal presentará un concierto con Canciones de Siempre con el acompañamiento al piano del maestro Roberto Estrada. El evento será el viernes 12 de noviembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural El Sitio de Antigua Guatemala. La admisión es de Q70.00 y Q60.00 en preventa. Boletos a la venta en De Museo, El Sitio y en taquilla el día del show. Reservaciones al 7832-3037. Información adicional en ALEJANDRO VIDAL EN CONCIERTO, acompañado por el Maestro, Roberto Estrada.

lunes, 8 de noviembre de 2010

ESTHER LANUZA ES LA GANADORA DE MISS UNIVISION 2010



Esther Lanuza es la nueva Miss Univision 2010, electa el domingo 7 de noviembre y orgullosa de representar a Guatemala. Ahora siendo la nueva Miss Univision aparecerá en varios programas de la cadena y hará una sesión de fotos hecha especialmente para ella. Esther agradece a todo el público que votó por ella y dice que el triunfo lo obtuvo gracias a Dios y a la gente que confió en ella. Obtenga más información del triunfo de Esther en www.univision.com.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lanzamiento CD Como si no sintiera (AMA)

LANZAN CD ¨COMO SI NO SINTIERA¨ PARA AYUDAR A LOS ANIMALES










El sábado 6 de noviembre fue el lanzamiento del CD doble  ¨Como si no sintieras¨  a las 6 P.M. en el teatro del IGA, zona 4. Los asistentes disfrutaron de la música en vivo de Tavo Bárcenas, los Reyes Vagos y Perro con Alas y VosTampoco. La entrada costaba Q.100 e incluía el CD doble. 

Los artistas incluidos en este compilado son 4down, Alejandro Arriaza, Claudia Armas, Canto Natura, Carlos Catania, El Tambor de la Tribu, Eterum, Iguanamanga, Jeny Alem, La Casa de Kello, La Gran Calabaza, Los del Parke, Los Reyes Vagos, Malacates Trebol Shop, Raul Aguirre, Razones de Cambio, Ricardo Alvarado, Sapiens, Shery, Sofía, Susana Ramírez, Tavo Bárcenas, Tuco Cárdenas, Viento en Contra, Viernes Verde y VosTampoco. Las 28 canciones expresan sentimientos que sentimos los humanos, pero que también puede sentir un animal. Mayor información aquí: http://www.amigosdelosanimales.org.gt/